De todas las definiciones que he leído de la palabra órgano, la que prefiero es: «Elemento de un sistema y sistema en sí mismo». Etimología de la palabra organización. Un órgano está formado por órganos y es parte de un órgano más grande.
La organización perpetua desde lo más pequeño hasta lo más grande.
Muchas veces nos lo han tratado de comunicar pero quizá no lo hemos entendido. Yo personalmemte he crecido con un sistema educativo que me pedía que entendiera un concepto, pero lo que hacían en realidad era conceptualizar mi entendimiento.
No crítico por supuesto mis primeros maestros. Sé que cuando me hablaban de Misterio de la Fè, o Somos a imagen y semejanza, lo hacían como mucho amor y máxima sublimación energética… solo que miraban por arriba en lugar de cerrar los ojos como hace mi amigo Takashi. Él es japonés.
Hay días que me esfuerzo en combinar los masajes con el gimnasio, y me rio muchísimo de mí mismo!
Pienso en mis órganos, en mi pulmón, corazón, hígado, cerebro, todo lo que están trabajando y como! Varios sistemas y aparatos, tejidos conectivos, tantas relaciones y distintas tareas que tardaría horas a explicar y por supuesto que sería menos del 5% de lo que es … El hígado cumple más de 500 funciones. El cuerpo cada segundo produce 25 millones de células y en cada célula se producen 100 millones de reacciones químicas por segundo. Esta es toda organización y no es que sea mía, SOY YO Y YO SOY ESE!
«El error está en la separación entre el observador y lo observado» decía Jiddu Krishnamurti.
En realidad todo ese soy simplemente yo. Yo haciendo o siendo es lo mismo. Lo que importa es disfrutar, de mi organización, de mis órganos, disfrutar!
Vivir mi sinfonía y fluir con lo que experimento!
Crear en armonía con el creado!
Cerrar los ojos para estar adentro del propio sistema de consciencia!
Saborear el placer de Rezar o como se dice ahora «proyectar intenciones», y cumplir!
En lo bueno y en lo malo, casarse con sí mismo!
La alegría de ser un elemento del sistema a imagen y semejanza de lo más Grande, qué por supuesto no existe (fue una confusión de conceptualizar para entender).
Soy elemento de un sistema y sistema en sí mismo, semejante y único, como las células, las moléculas, los átomos, los astros, los planetas y las galaxias.
Yo soy plena organización y desde mi consciencia de ser, gozo!
Misterio de la Fe.