Servicios

 

MASAJE ESTILO TAILANDES

El masaje Tradicional Tailandés es un arte milenario que reúne las técnicas de 3 disciplinas de tratamiento tradicional: Amasamiento de los músculos. Manipulación del esqueleto o quiropráctica. Digitopresion sobre puntos de acupuntura y líneas energéticas.

El masaje Tailandés forma parte de la medicina tradicional tailandesa cuyo origen se encuentra en la India desde los tiempos de Buda, recibió más tarde la influencia de la medicina tradicional china e integró los principios de la acupuntura con los puntos energéticos y las presiones en varias zonas clave del cuerpo.

Su trabajo se centra en eliminar toxinas, liberando el fluir del Qi, Prana o Bioenergia y ofreciendo al receptor del masaje una sensación profunda de paz tanto en su cuerpo como en su mente, regulando su equilibrio natural (Homeostasis) y acreciendo su magnetismo personal.

Se basa en la visión holística del cuerpo como unidad de los 4 elementos básicos, la Tierra (aparato locomotor), el Agua (aparato circulatorio), el Fuego (aparato digestivo), el Aire (aparato respiratorio). Es una disciplina que integra el masaje descontracturante, reflexologíco podal, masaje cráneo-facial, gastrointestinal, linfático, Masaje Tok Sen y masaje con compresas herbales.

Los beneficios del masaje Estilo Thai, entre otros son:
· Aumenta la flexibilidad de la musculatura, los tendones, las fascias y los ligamentos.
· Tonifica el sistema nervioso.
· Disminuye el estrés.
· Aumenta y regula el fluido energético.
· Previene las lesiones musculares y articulares.
· Regula las funciones endocrinas.
· Mejora la circulación sanguínea y linfática.
· Aporta armonía, paz, y serenidad.
· Fortalece el sistema inmunológico.
. Te aporta bienestar, agilidad, soltura, ganas de hacer y de vivir.
· Favorece el buen funcionamiento de los órganos internos.
· Introduce a la concentración y la meditación.

CLASES DE AUTOMASAJE

Los talleres de automasaje nacen de la observación de cómo la inteligencia espiritual de la mente opere en la autosanación del cuerpo. Para que puedas ser tu mejor terapeuta, he coleccionado unas técnicas de automasaje que curan y previenen dolores y molestias más comunes como ciática, migrañas, insomnio, gastritis, miofibralgia, ansia, lumbalgia, stress, tendinitis, etc.
Ya en el primer taller aprenderas a cuidar tu cuerpo y tu mente, usando técnicas de medicina thai, meditación, yoga y propiocepción.

Una nueva disciplina que te hará sentir como cada parte de ti responda de forma totalmente natural a la estimulación de la Bioenergia que liberarás con tus propias manos.

Es recomendado a personas sedentarias y a deportistas. Al sedentario porqué le activa la circulación sanguínea, el sistema nervioso y endocrino, el aparato locomotor (músculos, tendones, articulaciones, huesos)…es una verdadera puesta a punto. A los deportistas, para recuperarse más fácilmente de una lesión y para evitar las mismas.Superar las molestias y dolores musculares y articulares. Evitar contracturas y el acortamiento muscular. Entrenar mejor, superar marcas y mejorar el rendimiento deportivo en general.

Va dirigido a profesionales del bienestar, practicantes y profesores de yoga, entrenadores y todos los que decidan darse la justa importancia para abrir consciencia en el autocuidado y amor propio.

El taller consta de 7 clases: Manos, Pies, Brazos, Piernas, Espalda, Cabeza y Abdomen.
Cada clase puede ser tomada de forma individual. Empieza con unos ejercicios de relajación y meditación, luego sigue una parte teórica y termina con una aplicación práctica. Al finalizar todo el taller, se entrega gratuitamente el manual de Automasaje con una introducción sobre la correcta respiración para mejorar la meditación, además de un desglose de abreviaciones para que resulte de fácil aplicación para cualquier persona.

La duración de una clase de automasaje suele ser de 2h y tiene un coste de 40€

MASAJE A OFICINAS

Hoy en día son siempre más las empresas que deciden prevenir bajas laborales de sus empleados (se cuenta que una de cada tres bajas es debida a problemas de espalda) y para conseguirlo invierten en profesionales de la corrección postural. Como aportación social del bienestar Estilo Thai, ofrezco un servicio de masaje a oficinas. Es un masaje terapéutico que se aplica en una silla ergonómica, hábilmente diseñada para descargar el peso del receptor y trabajar más cómodamente las “populares” contracturas en la zona lumbar, dorsal y cervical, inclusive los brazos.

Las causas de las contracturas son variadas, desde sobre esfuerzos, posturas forzadas o incorrectas, movimientos continuados, bruscos o repetitivos (especialmente cuando se hacen en frío) hasta situaciones emocionales estresantes que nos hacen estar más tensos físicamente. Siempre después de cada masaje se compartirán nociones de corrección postural.

El masaje a oficina se realiza en sesiones de 25 minutos, para grupos de un mínimo de 4 personas. Trabaja sobre los tejidos blandos y las composiciones articulares, descontracturando los músculos y permitiendo la oxigenación y vascularización del mismo. Devuelve la sensación de verticalidad.
Su finalidad en el campo social es mejorar las jornadas laborales, reducir drásticamente el numero de bajas de los empleados, aumentar el rendimiento del equipo y la productividad de la empresa.

Este servicio y sus costes se pueden acordar según las exigencias y la necesidades del grupo solicitante.